Los Municipios recibirán fondos adicionales para la reparación de carreteras en Baskortostán

Ufá, Baskortostán, Rusia, Europa.- Al referirse a las obras viales en general, el titular de la región señaló que ya se completó el 40% del volumen previsto. En total, al final de la temporada de construcción, está previsto reparar 197 carreteras regionales e intermunicipales con una longitud total de 349 km.

“Nuestra tarea es a gran escala: para fines de 2027, llevar el 85% de las carreteras de la república al estado estándar. Para hacer esto, necesitamos reparar otros 985 km de carreteras, además de esos 450 km que hemos incluido en el ordenamiento territorial para 2022-2024”, escribe Radiy Khabirov.

El jefe de la república admite que las carreteras municipales y vecinales son otra historia. Su condición es a menudo peor que el estado de las carreteras de importancia republicana y federal. Los residentes son los que más se quejan de las carreteras rurales y urbanas, y especialmente de las carreteras entre pueblos y aldeas. Muy a menudo localmente no hay suficiente dinero para reparaciones.

Para solucionar este problema, se tomó la decisión de asignar fondos adicionales a los municipios.
(Baskortostán es una República de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.