«NO Quiet Don»: un proyecto para los jóvenes de Rostov

Rostov del Don, Rostov, Rusia, Europa.- La segunda temporada del proyecto turístico juvenil «NOT Quiet Don» comienza en el Don. Está dirigido a jóvenes residentes activos de la región del Don de 14 a 35 años, incluidos estudiantes y jóvenes profesionales.

El proyecto, destinado al desarrollo del turismo juvenil en el Don, está siendo implementado por el Comité de Política Juvenil de la Región de Rostov junto con el GAU RO «Rostovpatriottsentr».

La primera temporada del proyecto se llevó a cabo en 2021, la segunda comienza en septiembre de este año. La ruta de los participantes del proyecto discurrirá por los lugares significativos de la región del Don. El primer punto será una visita al Complejo del Museo Histórico Militar Nacional «Sambek Heights». Luego, los turistas visitarán el museo «Planificación urbana y vida de la ciudad de Taganrog». Durante el recorrido, los participantes del proyecto aprenderán sobre varios estilos arquitectónicos y verán cómo estos estilos se reflejan en artículos para el hogar y obras de arte. El programa también incluye una visita al museo «Tienda de Chekhov» y la biblioteca pública de la ciudad central que lleva el nombre de A.P. Chekhov. El recorrido terminará con un recorrido a pie por los lugares de interés de Taganrog.

Todos los que quieran hacer este viaje corto por la tierra del Don deben solicitar la plataforma AIS «Juventud de Rusia» antes del 31 de agosto: https://myrosmol.ru/event/102555.

— El turismo juvenil tiene un impacto significativo en la formación de un joven como ciudadano digno y armónicamente desarrollado de su país. Este segmento está ganando popularidad activamente en la región del Don”, dijo Alexander Nikitochkin, presidente del comité de política juvenil de la región de Rostov.

Se supone que los participantes del proyecto compartirán activamente sus impresiones en la red social VKontakte y tomarán fotos y videos de todo lo más interesante. El resultado de cada ruta será el contenido de los medios publicado en las redes sociales, contribuyendo a la popularización y el desarrollo del blog de turismo en el Don.
(Rostov es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.