El festival de SUP más grande del Planeta se lleva a cabo en San Petersburgo

San Petersburgo, Rusia, Europa.- El festival de SUP más grande del mundo se lleva a cabo en San Petersburgo. Cinco mil participantes de 75 ciudades salieron a los ríos y canales. La distancia es de 9 kilómetros.

Se observa que en el camino, los surfistas estarán acompañados de lugares de interés histórico y las vistas más hermosas de San Petersburgo. La condición principal para participar en el evento es un disfraz de carnaval.

“No hay nada más grande en el mundo. No hay carnaval más único en el mundo. Este es el evento más inusual que hacen los propios participantes”, dijo al canal de televisión de San Petersburgo Alexander Gorshkov, organizador del festival, editor en jefe del portal Fontanka.ru.

Cientos de habitantes de San Petersburgo observan el carnaval de surfistas desde los terraplenes. En la ciudad del Neva se ha celebrado por séptima vez este festival de SUP.

Anteriormente, el canal de televisión de San Petersburgo informó que se abrió una estación de SUP-surf en el territorio del Museo y Parque Histórico «Isla de los Fuertes».
(San Petersburgo es una Ciudad Federal de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.