Krasnodar está lista en un 60 por ciento para la temporada de calefacción

Krasnodar, Krasnodar, Rusia, Europa.- La preparación del complejo de vivienda y comunal y la esfera social para la próxima temporada de calefacción se discutió en una reunión de la comisión interdepartamental regional en Yeysk.

La reunión fue presidida por Andrey Proshunin, Ministro del Complejo de Combustible y Energía y Vivienda y Servicios Comunales del Territorio de Krasnodar.

– Este año hemos cambiado el orden de las reuniones: se llevan a cabo en formato de visitante. Junto con Rostekhnadzor, preparamos un cronograma de controles de capacitación en cada municipio. En general, la región está lista en un 60% para la temporada de calefacción. Se planea completar el trabajo de reparación el 1 de octubre de este año, así como probar los sistemas de calefacción. Este año, todos los municipios deberían recibir pasaportes de preparación”, dijo Andrey Proshunin.

Representantes de los distritos de Yeysk, Kanevsky, Kushchevsky, Leningradsky, Primorsko-Akhtarsky, Starominsky y Shcherbinovsky informaron sobre el trabajo realizado.

Los miembros de la comisión también discutieron los problemas del pago de la deuda de las organizaciones de soporte vital por los recursos comunales consumidos, la sustitución del 5% de las redes de servicios públicos, la conclusión de acuerdos de concesión con inversores, informa el servicio de prensa de la administración del Territorio de Krasnodar.
(Krasnodar es un Krai de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.