Regidora exige meter al orden a comerciantes del primer cuadro de Victoria

Regidora Victoria Tamaulipas
Regidora Mayra Benavides Villafranca.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Es urgente que el Ayuntamiento se “ponga las pilas y meta orden en el primer cuadro”, con el tema de los vendedores que tiene permisos como puestos fijos y semifijos, señaló la Regidora Mayra Benavides Villafranca.

Señala que el Reglamento está siendo violentado por los vendedores que por las noches dejan sus estructuras en la vía pública, siendo que es algo que está prohibido y necesita de un permiso especial que debe ser pagado.

Por eso, ya se trabaja en un Reglamento o dejar el que está, pero que sí se cumpla como debe de ser.
“Estamos valorando que hay que cambiar lo que y el reglamento que está, que se cumpla, eso es lo que todas las voces nos están pidiendo”, dijo de inicio.

Ustedes van por la calle Hidalgo, ves las estructuras y está prohibido, el reglamento prohíbe que se dejen. Si se va a permitir tienes que transparentar todo y si no que no se cumpla”, agregó.

Sobre una posible reubicación de los comerciantes, indica que hay proyectos que no se han concretado, como la creación de un tipo “Pulga”, donde los comerciantes puedan ofertar su producto, tener vigilancia y un lugar donde dejar su mercancía con seguridad.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *