Carlos está totalmente limpio

Por: Óscar Jiménez Núñez
Carmen Lilia Canturosas Villarreal, alcaldesa morenista de Nuevo Laredo, declaró que su hermano Carlos está limpio.

Subraya que todas las acusaciones de que fue objeto el expresidente municipal de Nuevo Laredo no fueron ciertas.

Que fueron falsas todas esas acusaciones que le hicieron a su hermano Carlos Canturosas quien sufrió de acoso institucional.

Y hay que decir que Carlos Canturosas Villarreal participó activamente en la campaña a gobernador del hoy electo gobernador de Tamaulipas Dr. Américo Villarreal Anaya.

Por ello son múltiples las versiones de que Carlos Canturosas se incorporará al gabinete de gobierno de Américo Villarreal Anaya.

Muchos pronósticos políticos lo ubican como secretario general de gobierno o incluso en desarrollo social, pero eso sólo lo sabe el gobernador electo Américo Villarreal, quien por cierto, aún no anuncia su gabinete estatal.

Y precisamente al preguntarle su opinión a la señora presidenta municipal de Nuevo Laredo Carmen Lilia Canturosas Villarreal sobre la posible incorporación de su hermano Carlos al gabinete del gobernador electo Américo Villarreal Anaya respondió que:

“Eso habría que preguntárselo al gobernador electo y a Carlos Canturosas, y si así fuera sería una decisión super acertada”

Incluso subrayó que su hermano Carlos hasta donde ella tenía conocimiento “no tiene ningún problema legal (para trabajar en el próximo gabinete estatal)”.

Haciendo hincapié en que Carlos Canturosas había solventado legalmente todas las acusaciones de que fue objeto y que su hermano estaba limpio.

¡Carlos Canturosas está completamente limpio! Y que tuvo una administración pública municipal ejemplar.

Y que todo de lo que se le acusó fue una persecución política y que su hermano jamás claudicó en la defensa de su nombre y apellido.

osjinuf@gmail.com

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *