Denuncian en el Senado a CDV y a panistas de querer anular elección de Tamaulipas con mentiras

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México, América.- El grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República denunció que el PAN quiere anular la elección en Tamaulipas a base de mentiras y acusó a la Fiscalía del Estado de inventar acusaciones, “mejor deberían pedir disculpas al pueblo de Tamaulipas”, expresó la Senadora Antares Guadalupe Vázquez Alatorre.

En conferencia de prensa en la sede del Senado, Vázquez Alatorre respondió a nombre de Morena, a los panistas que estuvieron ‘despotricando’ en contra de la elección en la que más de 730 mil tamaulipecos le dieron su voto al doctor Américo Villarreal para convertirlo en el gobernador más votado en la historia del Estado.

“Quienes no ganaron con votos quieren ahora ganar a fuerza a través de impugnaciones y de tonterías”, dijo.

“Denunciaron que el piloto de una aeronave había confesado ante la Fiscalía de Tamaulipas que había recibido dinero del narco para transportar a personalidades de Morena, eso dijeron ellos. Nada más que resulta que los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía tamaulipeca que está en manos de Irving Barrios Mojica, que por cierto es señalado y recordado por ser el autor del michoacanazo, es de muy triste memoria el señor personaje, resulta que fieles a su estilo como ellos han actuado siempre, torturaron y amenazaron al piloto, que ya los denunció ante la Fiscalía General de la República para que declarara en contra de personas de Morena”, expresó.

La senadora explicó que el mencionado piloto fue obligado por una pareja de agentes de la Fiscalía de Tamaulipas a firmar una declaración y le exigieron cooperar o de lo contrario se vería involucrado en una investigación por lavado de dinero.

“Esa declaración a la que hicieron referencia los panistas aquí hace unos días, fue sacada bajo tortura”, indicó.

Asimismo, recordó que durante el reciente proceso electoral, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a través del Fiscal Irving Barrios a fin de mantener el poder se la pasó judicializando el proceso y lanzando órdenes de aprehensión en contra del equipo de trabajo del ahora gobernador electo, de su familia, y de presidentes municipales de Morena en Tamaulipas.

Antares Vázquez señaló al gobernador Cabeza de Vaca como un personaje de muy triste memoria y que así pasará a la historia.

“Cabeza de Vaca se sumará a la bola de delincuentes que han gobernado el estado de Tamaulipas que por fin tiene un gobernador electo digno”. “Deberían pedir disculpas al pueblo de Tamaulipas por lo que le hicieron”, reiteró.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *