La prepotencia de una pareja

Por: Salvador Leal Luna
Los que se hincan, además lo vociferan a los cuatro puntos cardinales que defienden al pueblo, porque es el slogan de Morena, aquí el matrimonio conformado por el neoliberal, Eduardo Gattás y su esposa Lucia Rodríguez, por órdenes de ellos, de quien más, pusieron a disposición a una empleada; es de decir de oficinista en el DIF municipal, donde manda galleta, su esposa a Recursos Humanos, pero no la mando a Barrido Manual.

Esta prepotencia municipal, no tiene precio y máxime de ese matrimonio que vive del erario municipal, haga este tipo de acciones, totalmente radicales, ya que todo fue por una publicación de la oficinista en su cuenta de Facebook, sobre la negativa del Ayuntamiento Morenista de proporcionarle medicamentos para su hijo.

Esto, fue como una ofensa para este par de sujetos de marras y agarrarle tirria a la trabajadora del municipio, al grado de violarle sus derechos humanos, además de recibir represión, discriminación, hostigamiento y violencia laboral en su contra por este par de personas sin escrúpulos.

Y no quedo todo ahí, sino usando el poder municipal que le confirió el pueblo, este par de sujetos de marras, por medios de sus achichincles; es decir sus funcionarios municipales, fueron más allá, la enviaron al departamento de relleno Sanitario, todo por órdenes de esta pareja infernal.

Esperemos que los diputados locales de Morena, al menos, José Braña Mojica y Juan Vital Román Martínez, tomen cartas en el asunto, debido a que existen documentos de este atropello de dicha pareja municipal en contra de una oficinista y le hagan justicia, porque este tipo de hechos, son inadmisibles y más por las máximas autoridades del Ayuntamiento de Victoria.

Queda claro que a esta pareja o al menos a la señora de Gattás, no se le debe de tocar ni con un pétalo de rosa, porque habrá consecuencias como la ocurrida a esta oficinista que hoy está pasando un dolor que no esperaba, todo por una publicación, donde solicitaba al Ayuntamiento, por medio del DIF municipal, medicamentos para su hijo.

Esta saña, no tiene nombre y es imperdonable que hagan esto con los empleados del Ayuntamiento. Porque si eso hacen con el poder político municipal, pues que le espera al pueblo, porque este Ayuntamiento que encabeza está pareja infernal, usa el poder para beneficio personal, pese a que el Ayuntamiento, viole la Constitución de México, tanto el artículo cuarto, referente al derecho humano al agua, como el 115 Constitucional, se lo han pasado por el “arco del triunfo”.

Ante ello, no hemos visto en las redes sociales, un comunicado oficial del caso, ni tampoco del cabildo en sí, sobre este indolente asunto, donde la prepotencia, el abuso de poder de quienes nos representan en el municipio de Victoria; es decir no han hecho circular esos sonrientes boletines, donde han atendido el caso, solo ponen una imagen equis y el nombre de Gattás en las redes sociales.

Esperemos que se le haga justicia a esta mujer, que por pedir medicamento al DIF al mando de la esposa del señor Gattás, está viviendo su peor pesadilla de su vida, al recibir ese trato de la pareja infernal. Todo por pedir un derecho, a las medicinas, para su hijo. Que lamentable.

Por hoy es todo.
HASTA LA PRÓXIMA.
Correo Electrónico.
leal6418-14@hotmail.com

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *