Reparan escaleras del lado de la calle Generala Pliev de la capital de Osetia del Norte-Alania

Vladikavkaz, Osetia del Norte-Alania, Rusia, Europa.- Una de las atracciones de Vladikavkaz es el río Terek. Probablemente, todos los visitantes de la ciudad, ubicada al pie de las montañas azules, toman una foto con el telón de fondo de la Cordillera del Cáucaso, de pie junto a un río exuberante. Asi que…

Además, los residentes e invitados de la capital de nuestra república bajan los escalones hasta el terraplén. Por lo tanto, las autoridades de la ciudad prestan atención a las escaleras: en primer lugar, la seguridad del descenso y ascenso y, en segundo lugar, la estética del lugar.

Por primera vez en muchos años en Vladikavkaz, están reparando las escaleras de la calle General Pliev. Las escaleras conducen al terraplén de Terek. Durante mucho tiempo se han deteriorado, era casi imposible caminar sobre ellos. Todas las obras en curso en el terraplén de Terek se inscriben en un único concepto. Los constructores dijeron que las escaleras estarán hechas de material duradero. Paralelamente a estos trabajos, la prefectura de Zaterechnaya está realizando trabajos para eliminar la pintura vieja de las cercas del río y aplicar pintura nueva. La administración tiene previsto poner en orden otras escaleras que conducen al terraplén.

− Las obras se están realizando en el marco del programa municipal “Paisajismo y jardinería”. Este año está prevista la reconstrucción de un tramo de escaleras en la calle General Pliev. Empezamos a trabajar con este objeto, ya que la mayoría de la gente camina por esta zona. El próximo año, está prevista la reparación de otras cuatro escaleras a lo largo del terraplén, – dijo David Koroev, Jefe Adjunto del Departamento de Paisajismo y Jardinería de la AMS de Vladikavkaz.
(Osetia del Norte-Alania es una República de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *