Más de cien niños recibieron insignias TRP en la capital de Mordovia

Saransk, Mordovia, Rusia, Europa.- En la capital de Mordovia, en el Parque de Cultura y Recreación. COMO. Pushkin El 1 de septiembre tuvo lugar la presentación de los carteles de plata y bronce del TRP a los participantes del complejo de cultura física y deportes del TRP de las instituciones educativas preescolares del distrito Leninsky de la ciudad de Moscú. Saransk.

A fines de 2021, 118 niños, de 6 a 8 años, aprobaron los estándares de la primera etapa y se convirtieron en propietarios de insignias TRP de bronce y plata.

Roman Dubrovin, Jefe del Departamento para el Desarrollo de la Cultura Física, Infraestructura Deportiva y Política Juvenil del Departamento de Política Social de la Administración del Distrito de la Ciudad de Saransk, y Vyacheslav Tsyganov, Jefe del Centro Regional de Pruebas TRP bajo DOSAAF de Rusia en el República de Mordovia, se dirigió a los niños con un discurso de bienvenida.

Todos los muchachos recibieron no solo merecidas distinciones, sino también premios de la Administración del distrito de la ciudad de Saransk. Los padres expresaron su profundo agradecimiento por la atención a sus hijos.
Mordovia es una República de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *