Por choque en la carretera Rumbo Nuevo se tuvieron nueve heridos en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.- Nueve personas lesionadas fue el saldo de un fuerte choque registrado la tarde de este domingo en la carretera Rumbo Nuevo. El accidente ocasionado por la falta de precaución del conductor de una camioneta al momento de salir de un camino rural para incorporarse a la carretera se registró a la altura del kilómetro 20.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar, el carreterazo ocurrió cuando el conductor de una camioneta de la marca Dodge tipo RAM cabina y media salió de un rancho llamado Los Vergeles.

Al intentar incorporarse a la carretera para dirigirse hacia Jaumave, el conductor de la RAM no se percató que circulaba en sentido de norte a sur un vehículo Malibú, por lo que la camioneta fue impactada por el automóvil.

Después de chocar contra la camioneta el automóvil Malibú salió proyectado para estrellarse contra el talud de la sierra. En el encontronazo nueve personas resultaron lesionadas de las cuales fueron trasladadas cinco a bordo de cuatro ambulancias de Cruz Roja y una más de Protección Civil del Estado a diversos hospitales de esta Ciudad Capital.

Entre los lesionados que fueron trasladados se encuentran la conductora del vehículo Malibú así como varias personas que iban en la caja de la camioneta pickup, ya que en el percance salieron eyectadas para caer al suelo resultando con heridas diversas.

Cabe señalar que en el lugar del accidente se encuentra una curva, lo que presuntamente ocasionó que el conductor de la camioneta no se percató que el vehículo Malibú venía circulando por la carretera.

Los ocupantes de la camioneta venían de pasar una día de paseo en un centro turístico ya que traían botes de cerveza vacíos así como un “disco” para freír pescado. Después de quedar cerrada en ambos sentidos la circulación vehicular en el citado tramo carretero, una grúa particular removió los vehículos para liberar la vialidad en el lugar. Al lugar del accidente acudieron también elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *