Victoria tiene una sobre población de gasolineras, señala Regidor

Regidor Carlos Cabrera Bermúdez.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.- la capital se encuentra dentro de las ciudades con el mayor número de gasolineras, así lo dio a conocer el Regidor Carlos Cabrera Bermúdez quien dijo que ya se trabaja en una iniciativa para que el establecimiento de estos negocios sea de forma controlada.

Ante los medios de la Capital, dijo que desafortunadamente, la capital tiene una sobre población de gasolineras que viene a generar un peligro para la sociedad.

“Ciudad Victoria es una de las ciudades con más gasolinera precipita a nivel nacional o sea en Ciudad Victoria hay muchas gasolineras para la gente que vive aquí”, dijo.

Es por eso que, de manera conjunta con los gasolineros, ya se tiene una propuesta desde la administración anterior para frenar este crecimiento, solo que el actual, no lo ha querido meter.

“La asociación de gasolineros está impulsando un reglamento, que ya se venía trabajando, pero esta administración no lo ha querido pasar. Esto con la intención que se limite la distancia entre cada una de las gasolineras”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.