Motorola Solutions abre un centro de innovación y capacitación en Emiratos Árabes Unidos

Abu Dabi, Emiratos Arabes Unidos, Asia.- Motorola Solutions, líder mundial en seguridad pública y seguridad empresarial, ha abierto su nueva oficina en Dubái que incluye un nuevo Centro de Innovación y Capacitación, ampliando su presencia en el Medio región este.

Su Excelencia Omar Sultan Al Olama, los Emiratos Árabes Unidos. El Ministro de Estado de Inteligencia Artificial, Economía Digital y Aplicaciones de Trabajo Remoto, dijo que el Centro de Innovación y Capacitación de Motorola Solutions impulsará la economía digital de la nación.

“Los Emiratos Árabes Unidos se está moviendo rápidamente para ofrecer oportunidades aceleradas de aprendizaje y desarrollo porque reconocemos que ninguna industria o trabajo está exento de la digitalización. Las iniciativas de actualización y mejora de las habilidades que se centran en la tecnología transformadora son fundamentales para crear una fuerza laboral futura resiliente que siga siendo competitiva en un mundo que cambia rápidamente. Motorola Solutions es un jugador importante en tecnología de comunicaciones. Su nuevo Centro de Innovación y Capacitación agregará un valor tremendo a nuestra economía impulsada por el conocimiento y a nuestra reputación global como un atractivo centro tecnológico y de talento”.

En sus palabras de apertura, Su Excelencia el Dr. Mohamed Al-Kuwaiti, Director General de los EAU. Cyber Security Council, destacó la necesidad de socios innovadores y confiables como base para lograr la transformación digital en todos los sectores, particularmente en seguridad pública y seguridad cibernética.

Durante la ceremonia de inauguración oficial, Sean Murphy, Encargado de Negocios de la Embajada de EE. UU. en los EAU. también dio la bienvenida a la inversión de la compañía en la región en su nueva ubicación en Dubai Internet City, subrayando la importante contribución de Motorola Solutions al desarrollo y crecimiento general de los EAU. El próspero sector de la tecnología y las TIC.

“El nuevo Centro de Innovación de Motorola Solutions muestra el profundo compromiso de la empresa con los EAU. a través de una excelente atención al cliente y la creación de nuevas asociaciones. La cultura de innovación de Motorola Solutions permite que los socorristas y los líderes empresariales globales operen de manera segura y fluida, con soluciones de misión crítica que los E.A.U. y el mundo necesita”, dijo el Encargado de Negocios, Sean Murphy.

Su Excelencia Matar Al Hemeiri, CEO de Smart Dubai Government Establishment, Digital Dubai, expresó su agradecimiento por el nuevo centro de Motorola Solutions: «No es ningún secreto que los Emiratos Árabes Unidos se han convertido durante mucho tiempo en un centro de liderazgo en tecnología y TIC, como se menciona en nuestra estrategia nacional de innovación. . Nuestro gobierno está impulsado por la innovación, tiene visión de futuro y se centra en el desarrollo sostenible en todos los sectores. Es muy alentador ver a empresas globales como Motorola Solutions invertir en el país fomentando el ecosistema de innovación de la región”.

“Los Emiratos Árabes Unidos está prosperando con un gran talento en ingeniería”, dijo Patrick Fitting, vicepresidente regional para Oriente Medio, África y Asia Central de Motorola Solutions. “A través de nuestro nuevo Centro de Innovación y Capacitación, avanzaremos en tecnologías de misión crítica en estrecha colaboración con nuestros clientes y ofreceremos innovaciones líderes para la seguridad pública y empresarial. Estamos orgullosos de apoyar a los E.A.U. La ambiciosa Estrategia Nacional de Innovación del gobierno de convertirse en una de las naciones más innovadoras del mundo”.

Además de sus comentarios, Ammar Al Malik, vicepresidente ejecutivo de arrendamiento comercial de TECOM Group y director general de Dubai Internet City, dijo: “Dubai se ha convertido en la capital tecnológica de la región. Durante más de dos décadas, TECOM Group ha proporcionado entornos de trabajo especializados y competitivos en ubicaciones estratégicas en todo el Emirato para las principales instituciones, pymes y empresas emergentes. Nos complace dar la bienvenida a Motorola Solutions a Dubai Internet City, ya que se unen a nuestra comunidad diversa e impulsada por la innovación”.

Motorola Solutions ha crecido significativamente en Medio Oriente y África en los últimos años, brindando seguridad pública y clientes empresariales con su ecosistema único de tecnologías de misión crítica, que incluyen radiocomunicaciones de seguridad pública, videoseguridad, control de acceso, análisis, servicios de ciberseguridad y centro de comando. Soluciones de software que ayudan a que las comunidades sean más seguras y los lugares de trabajo más resilientes.

Si bien el nuevo Centro de innovación de Motorola Solutions brindará a los clientes, socios y empresas una oportunidad única de experimentar estas tecnologías de primera mano, el nuevo Centro de capacitación ofrecerá un espacio para la colaboración y el desarrollo conjunto de soluciones especialmente diseñadas para abordar algunos de los desafíos más complejos. frente a la seguridad pública y las empresas.

La oficina de Dubái y el Centro de Innovación y Capacitación atenderán a clientes en el Medio Oriente, África y Asia, y apoyarán a los más de 100 empleados de la compañía en modelos de trabajo híbridos y basados en la oficina. La empresa ofrece pasantías para graduados, así como programas de secundaria con la diversidad y la inclusión como valores fundamentales y prioridades. Los detalles de los roles disponibles se pueden encontrar en el sitio web de carreras de Motorola Solutions.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *