Presentan un programa para volver a imaginar el Sistema de Autopistas Marinas de Alaska

Juneau, Alaska, América.- El Departamento de Transporte de Alaska dijo que las comunidades costeras de Alaska verán más transparencia, tarifas planas y una mayor comunicación a medida que el departamento avanza hacia la mejora de la confiabilidad del servicio de carreteras marinas.

En un comunicado, el departamento dijo que el primer paso en este esfuerzo será modificar el horario de invierno en función de los comentarios de los clientes y suspender los precios dinámicos hasta la primavera de 2023.

“Quiero que los habitantes de Alaska sepan que estamos escuchando y haciendo ajustes en función de lo que escuchamos”, dijo el comisionado del DOT&PF, Ryan Anderson. “Estamos trabajando para restaurar el servicio AMHS a los niveles previos a la pandemia, pero llevará tiempo y requerirá que trabajemos en estrecha colaboración con nuestras comunidades costeras para garantizar la salud a largo plazo del sistema de transbordadores”.

«Este programa sentará las bases para un servicio de ferry predecible y confiable», dijo el gobernador Mike Dunleavy. «El regreso a los precios de tarifa plana para el invierno es un buen paso hasta que podamos recargar nuestras cuadrillas y asegurarnos de tener trabajadores de relevo, reduciendo el agotamiento del personal».

A nivel nacional, los sistemas de transbordadores públicos han tenido problemas para llenar las vacantes. A fines de 2021, AMHS lanzó una campaña de contratación agresiva, contrató a un headhunter y ahora ofrece bonos de firma para la mayoría de los puestos de nivel inicial.

El departamento ahora está lanzando el programa Trazando el rumbo hacia comunidades prósperas: Reimaginando AMHS para restaurar la confiabilidad.

Los precios dinámicos se suspenderán para el horario de invierno.

“Los precios dinámicos funcionan cuando podemos ofrecer a los pasajeros la capacidad de planificar con anticipación para aprovechar los precios más bajos”, dijo el Gerente General de AMHS, Capitán John Falvey. “Servimos a las comunidades de Alaska, y volver a las tarifas planas brindará alivio a nuestros clientes mientras trabajamos para mejorar”.

Se espera que el horario operativo de invierno se publique esta semana.
(Alaska es un territorio en América, dependiente de Estados Unidos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *