Acosan tránsitos a turistas en playa Miramar, denuncia la Fecanaco en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.- Elementos de la Policía de Tránsito Municipal acosan a turistas en la Playa Miramar y el sector productivo local pide la intervención de las autoridades municipales de Ciudad Madero.

Abraham Rodríguez Padrón; director de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Tamaulipas (Fecanaco); pidió al Alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, el poner atención a la actuación de los policías municipales en la playa Miramar ya qué hay reportes de quejas y acoso a turistas.

Y es que aparentemente los filtros y operativos realizados en la urbe petrolera afectan a un destino que poco a poco se ha ido consolidando en el gusto de los visitantes en épocas como Semana Santa y verano.

La recomendación al municipio es que se puedan regular, molestar menos al turista que elige Miramar y Tampico para pasar sus vacaciones, así que es una afectación Conurbada. /comunidad/operativos-transito-afectan-destino-tampico-playa-miramar-canaco.

La FECANACO expresó que es importante el cuidar la imagen y trato que se da a los turistas locales; regionales e internacionales que vistan a esta playa situación que de no frenarse podría afectar la imagen y afluencia de este destino turístico que se ha consolidado como uno de los más importantes de Tamaulipas.

El director del organismo señaló que es una situación de legalidad, pero sobre todo del criterio que deben aplicar los uniformados ya que las personas llegan a divertirse y son inmediatamente abordados por policías quienes los acosan bajo argumentos de estar en estado alcohólico o buscando cualquier pretexto para atemorizarlos con una detención o detenerlos situación que ya está empezando a asustar al turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *