Los mejores representantes del sector industrial TI fueron premiados en Astrakán

Astracán, Astracán, Rusia, Europa.- Un evento solemne dedicado al Día del programador tuvo lugar en la residencia del gobernador de la región de Astrakhan. Los especialistas fueron felicitados por el Vicegobernador – Presidente del Gobierno de la Región de Astrakhan Oleg Knyazev y el Ministro de Administración Estatal, Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Región de Astrakhan Alexei Nabutovsky, informa el servicio de prensa del departamento.

El Vicegobernador – Presidente del Gobierno de la Región de Astrakhan otorgó certificados de honor y cartas de agradecimiento del Gobernador a nueve talentosos especialistas en la industria de TI. Los empleados se destacaron por los éxitos alcanzados en el trabajo concienzudo y alto profesionalismo.

“Feliz día del programador a todos los que están directamente relacionados con la programación y las nuevas tecnologías. Avances en el trabajo, acción decisiva, grandes oportunidades, logros grandiosos. Que todos los días estén programados para el éxito”, felicitó Oleg Knyazev.

Además, en nombre del Ministerio de Administración Pública, Tecnología de la Información y Comunicaciones de la Región de Astrakhan, Alexei Nabutovsky felicitó y premió a los 20 mejores trabajadores en el campo de la tecnología de la información.

“Detrás de cada proyecto de TI exitoso hay un equipo de profesionales de la industria de TI. El mundo está cambiando gracias a los programadores. La región de Astrakhan está aumentando constantemente su impulso en el sector de TI. A todos los involucrados en una de las profesiones más buscadas de nuestro tiempo, felices vacaciones profesionales”, dijo Alexei Nabutovsky.
(Astracán es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *