Inicia modalidad de Bachillerato para mayores de 18 años los sábados en el Conalep de Victoria

Sergio Anzaldua Guerrero.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.- El Plantel Conalep Victoria pondrá en marcha la Modalidad de Bachillerato para mayores de 18 años, con lo que se pretende motivar al adulto que por alguna causa dejo truncados sus estudios.

Las clases serán únicamente los sábados en un horario de 8 de la mañana a dos de la tarde, dando pie a que los alumnos puedan laborar durante la semana normalmente y finalizar este nivel educativo el fin de semana.

Sergio Anzaldua Guerrero Director del Plantel exhorto a los adultos que no concluyeron su bachillerato a inscribirse en este Plan Piloto que tiene el aval de la Secretaria de Educación Pública destacando que solo aceptaran a los mayores de 18 años.

» Es un Proyecto viable y visionario propuesto por el director general Jorge Alberto Chapa Leal que ha sido bien recibido por los adultos en su mayoría obreros y mujeres que laboran en diversas áreas quienes desean continuar sus estudios» dijo.

Los requisitos son Copias del Certificado de Secundaria, acta de Nacimiento, INE y Curp a lo que se agrega una módica aportación.

Habrá dos especialidades para los alumnos Autotronica e Informática según Anzaldua Guerrero.

Este próximo sábado se realizará un curso propedéutico y examen de conocimientos básicos para evaluar la capacidad de cada alumno para arrancar el curso el próximo 27 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.