Regidora señala como una ‘bomba de tiempo’ el cableado eléctrico del Mercado Argüelles de Victoria

Regidora Nora Epidia Soto Ramírez.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México. —Ante el latente riesgo que representan el cableado eléctrico del mercado Argüelles, tanto para locatarios como visitantes, la Regidora Nora Epidia Soto Ramírez, presidenta de la Comisión de Tianguis y Mercados, del Cabildo Municipal de Victoria, buscará recursos para que sea cambiado.

“Representa mucho peligro, porque hay una parte en donde está todo de madera y si ahí llegara a haber algún problema con algún cable o algo, pues sí es un riesgo y lo vamos a platicar con el Alcalde, porque recién hicimos la visita, para ver a posibilidad de hacer un cambio”, dijo.

Destacó que se tenía en puerta la remodelación de baños en el icónico inmueble capitalino, pero los recursos tuvieron que ser empleados en obras de prioridad en la Capital como el arreglo de calles.

Soto Ramírez abundó en el tema al señalar que se tenía perfilado invertir cerca de los 400 mil pesos y, aunque son prioritarias, el cableado de luz, por obvia necesidad, debería ser atendido a la brevedad.
“Hicimos una inspección en compañía de personal de Protección Civil por lo que concluimos que el cableado de luz por lo que haremos un balance sobre qué urge más si arreglar lo de los baños o la luz”.

Para finalizar, la presidenta de la Comisión de Tianguis y Mercados, reconoció que a pesar de la urgencia por cambiar el cableado eléctrico, de momento no se tiene un estimado de cuánto costaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.