Aumentan accidentes de motocicletas con trágicos desenlaces en Victoria

Rogelio Saldaña Medina

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.- El incremento a la movilidad ha logrado un notable incremento en la atención a los accidentes donde han resultado afectados motociclistas y sus acompañantes.

Rogelio Saldaña Medina, Coordinador de Prevención de Cruz Roja, informó que los técnicos en urgencias médicas atienden semanalmente un promedio de cinco accidentes donde resultan involucrados este tipo de conductores al no tomar las debidas precauciones al manejar sus unidades y no portar el casco.

Aunado a ello, destacó que es común que un vehículo que está diseñado para máximo dos ocupantes sea el medio de transporte de familias completas.

El Coordinador de Prevención de la Cruz Roja, mencionó que la motocicleta ha superado en mucho a la utilización de la bicicleta; ya que ante la venta y entrega de comida rápida, ocasionó un mayor uso de motos.

Por tal motivo, pidió a los motociclistas prestar mucha atención al momento de trasladarse de un sitio a otro, respetando los señalamientos e incrementar las medidas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.