El final final

Por: Óscar Jiménez Núñez
El proceso electoral 21-22 de Tamaulipas está a punto de concluir.

Mientras eso sucede en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el gobernador declarado por el IETAM electo de Tamaulipas, ya dio a conocer parte de su gabinete.

Prácticamente no hay sorpresas, son los nombres que se venían manejando y aún faltan más.

Esos serán (más otras y otros) los que acompañarán a Américo Villarreal Anaya en el gobierno estatal.

Lo cierto es que ya en los círculos morenistas de Tamaulipas hay festejos por el proyecto que ya se dio a conocer de cómo va la resolución de la impugnación de la elección de gobernador de Tamaulipas.

El proyecto va a favor de reconocer el triunfo de Américo Villarreal Anaya en las elecciones de gobernador de este año en nuestro estado.

Y será el próximo miércoles a las cinco de la tarde cuando se reúna el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para votar el proyecto en mención, y de esa manera la votación se convertiría en el Final Final del proceso electoral tamaulipeco.

Por lo pronto va ganado Américo Villarreal Anaya y por eso ya dio a conocer su gabinete y se espera que con la votación de los magistrados electorales federales se serene Tamaulipas.

Y que el ambiente político deje de ser el protagonista de la vida de nuestro estado para dar paso a proyectos de inversión, generación de nuevos empleos y concreción de proyectos prioritarios en las diversas zonas de Tamaulipas.

EL CISEN DEL FRANCO
…La diputada federal Adriana Lozano, reporta que “esta mañana (lunes 26 de septiembre de 2022) ante los medios de comunicación el Dr. Américo Villarreal ha expresado su consideración hacia mi persona para ocupar la titularidad de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas; gesto que agradezco profundamente”.

osjinuf@gmail.com

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *