El PT conforme con gabinete del próximo titular del Poder Ejecutivo de Tamaulipas

Alejandro Ceniceros Martínez

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.- Al Partido del Trabajo (PT) no le incomoda que entre los integrantes del gabinete del gobierno de Américo Villarreal Anaya, no figure ningún militante de esta organización política.

El representante del PT, Alejandro Ceniceros Martínez, subrayó que lo más importante es que las y los tamaulipecos que integran ese equipo de trabajo, sean personas con experiencia, capacidad y honestidad.

Y según él, los primeros nombramientos que dio este lunes en rueda de prensa el gobernador electo, cumplen con esos requisitos.

El también regidor petista en el Cabildo de Victoria citó los casos de los próximos titulares de la Secretaría de Finanzas, de Salud y de Desarrollo Rural como ejemplos de que son funcionarios, independientemente de sus antecedentes políticos, que reúnen el perfil y tienen experiencia en el área que les fue asignada.

Sin embargo, el PT, que conformó alianza con Morena y el Partido Verde en las elecciones del mes de junio, estará vigilante del desempeño de estos y el resto de los servidores públicos que integren el gabinete de AVA para señalar posibles fallas y errores pero también para reconocer sus aciertos y su buen desenvolvimiento en los cargos que les fueron asignados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *