Listo para el invierno en Tver, se establece un complejo de energía térmica

Tver, Tver, Rusia, Europa.- En previsión del frío, el tema de la reunión del gobierno regional fue el estado de la vivienda y los servicios comunales y el ámbito social. Recordemos que en la región, debido al clima, la temporada de calefacción comenzó el 6 de septiembre.

En una reunión del gobierno de la región de Tver, discutieron la preparación de la vivienda y los servicios comunales para el período otoño-invierno. El gobernador de la región de Tver, Igor Rudenya, subrayó que el trabajo debe proceder de acuerdo con las tareas establecidas.

– Hasta finales de este mes tendremos la máxima disponibilidad. Todo depende del clima. Lo más probable es que la semana que viene empecemos un formato extendido de la temporada de calefacción. Se debe prestar especial atención a la preparación de las instalaciones del complejo de suministro de calor. Durante las últimas 4 temporadas, hemos minimizado la cantidad de problemas en las redes. Nuestra tarea es mantener este alto nivel, – dijo el gobernador de la región de Tver, Igor Rudenya.

El jefe de la región indicó que la reparación debe ir según lo previsto. Además, es importante que se modernicen las instalaciones del complejo de suministro de calor.

En la región de Tver, una comisión interdepartamental se ocupó de los preparativos para la temporada de calefacción; se celebraron un total de 14 reuniones. Incluso, en formato de conferencias telefónicas con la participación de los jefes de municipios. Gostekhnadzor verificó las organizaciones de energía, las violaciones identificadas deben eliminarse antes del 15 de octubre.

Durante el verano se prepararon 834 salas de calderas, 1.814 kilómetros de redes de calefacción, 8.330 kilómetros de redes de abastecimiento de agua y saneamiento, así como 62.361 kilómetros de cableado eléctrico. Todo está casi al 100% listo para la temporada.

Al mismo tiempo, se repararon más de 2.700 equipos en salas de calderas, se revisaron o cambiaron más de 50 kilómetros de redes de calefacción y se modernizaron 38 kilómetros. También rehabilitamos 5 salas de calderas. Además, se han probado las redes térmicas. Al 27 de septiembre, 38 de los 42 municipios han completado completamente el programa de reparación de comunicaciones.

Una de las tareas importantes para la empresa Tver Generation es mejorar las áreas donde se repararon las tuberías en Tver, para llevar las comunicaciones a un estado estándar.

En la región de Tver, se almacenaron para el invierno 37,4 mil toneladas de leña y astillas de madera, 15,2 mil toneladas de carbón y 2,6 mil toneladas de fuel oil. Las tareas para las próximas 2 semanas son entregar la cantidad faltante de combustible a los almacenes.

En nuestra región, las 10 organizaciones que trabajan en la industria de energía eléctrica están listas para el período otoño-invierno. También está lista para la temporada la mayor empresa de suministro de calor, Tver Generation, que incluye 25 equipos de emergencia con 59 equipos. También existe una reserva de material y medios técnicos para eliminar accidentes.

En la reunión del gobierno regional, se afirmó que la preparación para el período otoño-invierno fue exitosa.
(Tver es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *