Penza donó cuatro tractores «Bielorrusia» al distrito Pologovsky patrocinado

Penza, Penza, Rusia, Europa.- La región de Penza entregó cuatro tractores «Bielorrusia» al distrito Pologovsky patrocinado de la región de Zaporozhye. Así lo afirma un mensaje publicado en el canal oficial de Telegram del gobierno de la región de Penza.

“Como parte de la asistencia de patrocinio al distrito de Pologovsky, se entregaron cuatro tractores de ruedas bielorrusos de Penza a Tokmak. Según un representante de la delegación de Penza, el equipo se enviará a los grandes asentamientos de la región – Rozovka, Kuibyshevo y Molochansk – para limpiar las calles en invierno. Un tractor permanecerá en Tokmak”, dice el texto.

Como PenzaNews informó anteriormente, en julio la región de Penza asumió el patrocinio del distrito de Pologovsky. La región ayuda a restaurar la infraestructura destruida y establecer una vida pacífica.
(Penza es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *