El Presidente de Sudán del Sur nombra nueva secretaria de prensa

Presidente del Sudan del Sur
Salva Kiir Mayardit, Presidente de Sudan del Sur.

Yuba, Sudán del Sur, África.- El presidente de Sudán del Sur, Salva Kiir, nombró a Lily Martin Manyiel Ayuel como su secretaria de prensa, en sustitución de Ateny Wek Ateny.

El nombramiento de Ayuel fue anunciado por la televisión estatal (SSBC).

El nuevo secretario de prensa, en un comunicado, se comprometió a cerrar la brecha entre la oficina del líder de Sudán del Sur, su equipo y el público en general.

“En primer lugar, me gustaría agradecer a Su Excelencia el Presidente Kiir, por la confianza que me brindó para el nombramiento como su Secretario de Prensa. Es un honor y un privilegio servir en este importante cargo. Espero ser de gran utilidad para la oficina del presidente, el equipo y Sudán del Sur en general”, dijo Ayuel en una publicación en su página de Facebook.

Agregó: “A mis compañeros sudaneses del sur, con este puesto, espero ser el puente entre ustedes y la oficina del presidente. Mi oficina estará comprometida y dedicada a servirle a usted en toda su capacidad”.

Ateny describió a su sucesor como “la persona adecuada para el puesto adecuado”.

Ayuel es hija del difunto Martin Manyeil Ayuel, ex miembro del alto mando político-militar del Movimiento/Ejército de Liberación del Pueblo de Sudán (SPLM/A).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *