Muchos esperan a CCR

Por: Óscar Jiménez Núñez
1.-Muchos victorenses están esperando la llegada al gobierno estatal de Carlos Canturosas Villarreal, ex alcalde de Nuevo Laredo.

Al cabo que su perseguidor ya se fue, y su arribo institucional ayudaría en mucho a las tareas oficiales.

Muchos lo ubican en la Jefatura de la Oficina del Gobernador, la misma que fuera muy poderosa en el sexenio político que acaba de concluir.

Honestidad, trabajo duro, lealtad, valor y herencia política serían algunas aportaciones de Carlos Canturosas Villarreal (CCR) a las tareas oficiales.

Porque la dinastía política más importante de la frontera no habita en Reynosa, sino en el municipio de Nuevo Laredo y esa es la dinastía Canturosas y se espera que de ese importantísimo puerto fronterizo haya una fuerte presencia con este sello político-electoral en el gabinete estatal.

En fin, que hay muchos victorenses que ya esperan la llegada a Ciudad Victoria de Carlos Canturosas para trabajar en el gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya.

2.-No quedan muchos ya, pero son unidos, con mucha experiencia y convencidos de que hay que ayudar al “hijo del jefe”.

Un grupo de exfuncionarios estatales que fueron servidores púbicos en el gobierno del Ing. Américo Villarreal Guerra están apoyando al Dr. Américo Villarreal Anaya.

Por eso los “más jóvenes” podrían ya estar en el gabinete como Gonzalo Rivera que estuviera en deportes con el Ingeniero y ahora con el doctor se suma a la estructura de la dirección de deportes sumando fuerzas con el gran deportista Manuel Raga Navarro.

Pues, bueno no se sorprenda si empieza a ver algunas caras conocidas (pocas) pero de buenos servidores públicos del ayer o gente ligada a ellos en el nuevo gobierno tamaulipeco.

Caras que se vieron en el sexenio del Ing. Américo Villarreal Guerra. Empiece a contar cuales funcionarios de aquel sexenio aún viven y ya.

3.- Solamente quedó el fantasma del que iba a ser secretario de seguridad pública en Tamaulipas.

Oscar Alberto Aparicio Avendaño sí estuvo viviendo en Ciudad Victoria, algo así como un mes.

Llegó a la residencia de Sergio González (cuñado de Eugenio Hernández Flores).

Traía consigo muchos, muchos guaruras y una gran vida de fifí, pero algo se interpuso en su camino para tomar posesión de la secretaría de seguridad de Tamaulipas.

Unos dicen que fue la SEDENA la que no aceptó que haya sido seleccionado para ocupar esa secretaría en esta entidad, y otros a que no se acopló a su nuevo estilo de vida. ¡Vaya usted a saber! Pero ya se fue.

EL CISEN DEL FRANCO
…El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Guillermo Mendoza Cavazos, reporta que felicita al gobernador constitucional de Tamaulipas, a la vez que reitera el compromiso como institución educativa de colaborar
siempre en pro de la sociedad tamaulipeca.

osjinuf@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *