La Industria en Rostov, mostró ligero crecimiento en enero-agosto 2022

Rostov del Don, Rostov, Rusia, Europa.- En la región de Rostov, en enero-septiembre de 2022, se registra un aumento en la producción industrial. Lo informa Rostovstat.

De acuerdo con la información del organismo territorial de estadísticas estatales, para los primeros nueve meses de 2022, la industria muestra resultados positivos en comparación con el mismo período del año pasado. El volumen de producción este año aumentó un 1,3%. Al mismo tiempo, esta cifra es superior a la media de la Federación Rusa y el Distrito Federal del Sur, donde ascendió al 0,4%.

Rostovstat señala que se mantienen indicadores positivos en las industrias manufactureras. La producción de esta industria creció casi un 1%. Además, la industria alimenticia viene aumentando paulatinamente su desempeño, donde el índice de productividad alcanzó el 113,1%. Al mismo tiempo, la oferta de productos alimenticios (carne de res, carne de ave, aceites vegetales, varios tipos de productos lácteos y varios otros) ha crecido significativamente.
(Rostov es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *