Tamaulipas volverá a ser referente nacional en el deporte: Gobernador

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Tamaulipas alentará el desarrollo del deporte y la participación de atletas en todas las justas deportivas, para que la entidad pueda volver a ser un referente nacional, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Al hacer la entrega de uniformes a deportistas que participarán en los Juegos Paranacionales 2022 que tendrán como sede Hermosillo Sonora, durante un evento que se realizó en palacio de Gobierno y donde estuvo acompañado de la presidenta del sistema DIF Tamaulipas María de Villarreal, así como del director de Deportes Manuel Raga Navarro, señaló que en las áreas de deporte de este gobierno de la transformación, hay personas profesionales y responsables, que han dedicado toda su vida al deporte.

«Vamos a estar alentando este desarrollo y la representación de nuestra entidad en estas justas deportivas, para que podamos mantener un buen lugar y que Tamaulipas vuelva a ser un referente nacional en el deporte y sé que lo vamos a poder lograr» expresó.

Por su parte el director del INDE, Manuel Raga agradeció al gobernador el apoyo al deporte, afirmando que los atletas están orgullosos de representar a Tamaulipas y confió en que su desempeño será bueno y que regresarán con triunfos.

Tras hacer la entrega de los uniformes, también le fue obsequiada al gobernador Américo Villarreal, la chaqueta de este uniforme deportivo que de forma inmediata vistió.

El gobierno de Tamaulipas apoya a los deportistas que participarán en los Juegos Paranacionales 2022 con transporte aéreo, hospedaje, uniformes y alimentos, siendo un total de 55 atletas tamaulipecos los que participarán del 9 al 24 de noviembre en estos Juegos Nacionales en las disciplinas de boccia y para-atletismo y quienes proceden de los municipios de Tampico, Madero, Altamira, Victoria, Reynosa y Laredo.

Acompañaron al gobernador en este acto la secretaria de Bienestar Social Verónica Aguirre de los Santos y el secretario de gobierno Héctor Joel Villegas González.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *