Exhorta María de Villarreal, a los DIF municipales de Tamaulipas a ser mensajeros de paz y felicidad

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- A dejar atrás lo negativo y a trabajar por un futuro mejor, en favor de la población más vulnerable y atendiendo las necesidades de todas las personas, exhortó la presidenta del sistema DIF Tamaulipas a los 43 titulares de los DIF municipales.

Lo anterior se dio este viernes, durante la primera reunión que sostuvo María de Villarreal con las presidentas y presidentes así como directoras y directores de estos organismos.

En su mensaje, la presidenta del DIF tamaulipeco, los invitó a trabajar en armonía y el entusiasmo de servir como mensajeros de paz y felicidad.

“Todos podemos ser positivos y dar amor, y eso es lo que vamos a recibir. Cuando hacemos eso, recibimos amor, y eso es lo mejor para todos. Gracias por estar aquí y por acompañarnos”, dijo.

Al referirse a la esencia de la función que desempeña el sistema DIF en la sociedad, María de Villarreal dijo que es una labor que permite crecer y además da muchas satisfacciones.

«Nos ayuda a estar cerca de la gente, a sentirnos bien por hacer esta labor. Uno de los premios que nos puede dar la vida, es dedicarnos a algo que nos gusta, que no sea un trabajo, una labor por compromiso, por obligación, sino que podamos disfrutarlo. Y que con eso nuestro espíritu sea más libre, más feliz, y que podamos compartir cosas positivas”. afirmó.

La presidenta del DIF se refirió también a su formación profesional de y su esposo, el gobernador Américo Villarreal Anaya, destacando que por su profesión médica, en sus respectivos hogares, les enseñaron a ser propositivos, empáticos, a atender a la gente y a estar para todos sin distingos.

«Me da mucho gusto recibirlos en esta institución tan noble, y tan querida que nos permite transitar en un trabajo de servicio y de amor para todas y todos los tamaulipecos”, finalizó.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *