Panthers vencen a Falcons en futbol americano de la NFL de Estados Unidos

Washington, Estados Unidos, América.- En una temporada con pocas sonrisas hasta el momento, los Carolina Panthers se dieron la alegría de derrotar por 15-25 a los Atlanta Falcons.

Este encuentro que abrió la Semana 10 de la NFL se disputó solo once días después de que ambos equipos se midieran en la Semana 8 en un partido que se llevaron los Falcons en la prórroga (34-37).

Esta vez el duelo entre estos dos conjuntos del Sur de la NFC se jugó en el Bank of America Stadium de los Panthers bajo una lluvia intensa.

Los Panthers (3-7) se recuperaron tras solo una victoria en sus últimos seis partidos mientras que para los Falcons (4-6) esta fue su tercera derrota en las últimas cuatro semanas.

En Carolina, el quarterback PJ Walker consiguió 10 de 16 en pases para 108 yardas sin anotaciones ni intercepciones mientras que Marcus Mariota logró 19 de 30 en pases para 186 yardas con 2 touchdown y sufrió una intercepción en Atlanta.

Un gol de campo de los Panthers y algunos destellos de Walker fueron de lo poco reseñable en ataque del primer cuarto (0-3).

En el segundo cuarto pisaron el acelerador los Panthers, primero con un touchdown a la carrera y de 41 yardas de Laviska Shenault, que se deshizo con enorme facilidad de la defensa de los Falcons, y después con un nuevo field goal (0-13).

Atlanta no había dado apenas señales de vida pero el mejor drive de Mariota llegó justo antes del descanso y los Falcons se marcharon al vestuario con un gol de campo (3-13).

En la reanudación los Falcons recurrieron a la carrera para desatascar una ofensiva muy atascada.

Drake London firmó el touchdown para Atlanta pero los Panthers respondieron de maravilla antes de terminar el último cuarto con una anotación de D’Onta Foreman (9-19 ya que ambos equipos fallaron el intento de punto extra).

Muy incómodos en toda la noche, los Falcons parecieron jugar mejor al final cuando les empezó a pesar el reloj y sellaron un touchdown de KhaDarel Hodge con tres minutos por delante.

Pero se quedaron sin tiempo y energía para imaginar una remontada ya que Mariota fue capturado en dos ocasiones en el último drive antes que los Panthers redondearan su triunfo con un nuevo gol de campo.

La anécdota del partido la protagonizó Younghoe Koo, que había conseguido 71 puntos extra consecutivos sin fallo para los Falcons y que esta noche falló dos seguidos.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *