No hay sanidad, ni higiene, en Hospitales de Yemen

Saná, Yemen, Asia.- Los hospitales se han convertido en masacres de personas y la muerte secuestra a cientos. Han tomado los hospitales del gobierno como un refugio y refugio para sus vidas, pensando que es la sólida fortaleza que queda de los bienes estatales robados en la completa ausencia del Ministerio de Salud en Adén.

La ausencia total de atención médica que presenciaron los hospitales gubernamentales en Adén, que hizo que la muerte aguardara a todos los pacientes que acuden a estos hospitales, que creen que aliviarán su dolor y los ayudarán con el costo de sus severos tratamientos de espalda, en un país donde los médicos la profesión se ha convertido en un comercio de almas humanas y los mayores sueños se han convertido en que la enfermedad encontrará un precio jeringa sedante revolución neta.

Los hospitales gubernamentales en Adén se han convertido en un socio esencial de la muerte para apoderarse de las vidas de pacientes indefensos que no pueden recibir tratamiento en hospitales privados (especializados en negociar con sus vidas) sin rendición de cuentas ni supervisión por parte del Ministerio de Salud Pública y Población o la Gobernación de Salud.

En el breve lapso, la muerte se cobró un gran número de pacientes en los hospitales gubernamentales a la vista de todos, sin brindar a estos pacientes ningún cuidado o atención especial, y los hospitales se convirtieron en un cementerio de muertos.

Impedir que ingrese al hospital provoca su muerte A Al-Hajj Ali Al-Makhzam se le impidió ingresar al hospital para recibir tratamiento a pesar de su difícil condición, con el pretexto de que el número de pacientes se había completado.

Aunque no se esperaba que el estado de los hospitales gubernamentales en Adén llegara a este nivel de negligencia en el tratamiento de pacientes cuya muerte les espera.

Unos días después, Al-Hajj Al-Makhzam falleció, con la esperanza de encontrar un lugar adecuado para contenerlo y aliviar su dolor, luego de que la medicina se convirtiera en un oficio que devastaba los bolsillos de las personas y un cementerio para los enfermos.

Uno de los trabajadores de uno de los hospitales de Adén (prefiriendo no ser identificado) dice: “La administración del hospital se niega a admitir a cualquier paciente con el pretexto de que no hay espacio en el departamento”.

Y agregó: “El paciente está esperando afuera hasta que muere, y este es el caso que se ha vuelto en los hospitales gubernamentales de Adén”. Muerte semi-intencional.

La negligencia se propaga a los hospitales gubernamentales en Adén desde sus ventanas, y los pacientes mueren de vez en cuando sin la supervisión e inspección del Ministerio de Salud Pública y Población.

“Mi padre casi muere por la negligencia del hospital Al-Gomhouria”, dijo Nada Ali, mientras contaba la historia de su padre enfermo y agregó: “Mi padre sufre de diabetes y recibió tratamiento, incluida una jeringa caducada”.

Nada relata el incidente de su padre, y sus ojos apenas pudieron contener las lágrimas por la gravedad de la dolorosa realidad y la negligencia deliberada en el hospital, diciendo:

“Fuimos a la sección especial para diabéticos en el Hospital Al-Gomhoria para recibir el de mi padre. inyección de insulina, pero esta vez nos sorprendimos después de que recibimos la aguja y la llevamos a casa que estaba vencida, terminó y si no hubiera sido por el cuidado de Dios, hubiera sido la razón del final de la vida de mi padre”.

Y Nada, desconsolada, agrega: “Mi hermano fue al hospital, y cuando les dijo que la jeringa que le dieron como tratamiento a mi padre se había vencido, los trabajadores del departamento negaron y dijeron que el error no había ocurrido antes. ,» ella dijo.

Hospitales que los entran vivos y los sacan de los muertos Y Nada añadió en su discurso: «Mi padre fue sólo un modelo para los miles de pacientes que reciben tratamientos caducados en los hospitales de Adén.

Algunos pacientes les entran vivos y los dejan muertos, llevados a hombros». Terrible estado de salud Por su parte, uno de los escoltas dijo: “Son muchas las historias que escuchamos todos los días y que circulan en los noticieros en varios medios sobre incidentes que le suceden a una cantidad de ciudadanos en varios hospitales gubernamentales y privados, tal vez las razones del deterioro de el sector de la salud en general en Adén y la ausencia de supervisión directa y continua del Ministerio de Salud (afiliado a mercenarios) sobre los hospitales”.

Y agrega: “Hoy los hospitales gubernamentales están a la vuelta de la esquina del abandono y el olvido. No hay ningún interés en estos hospitales, excepto la privacidad, que se ha vuelto pionera con sus dueños que son médicos en (el gobierno), por lo que Se fue y se fue detrás de sus hospitales y clínicas privadas, en las que encontrarás un poco de atención, pero no llegaron al nivel que deseamos, a diferencia de países árabes como Egipto y Jordania.

Es un proceso competitivo sano, pero debe estar sujeto a un seguimiento y examen constante, con controles de precios y controles del Ministerio de Salud”.

Los médicos son ángeles de la perdición. Los pacientes que conoció (Aden Al-Ghad) dijeron: “La medicina en nuestro país, ya sea en hospitales gubernamentales o privados, carece de las capacidades, los ingredientes e incluso los servicios más simples, sin mencionar al personal médico, que desafortunadamente perdió todo significado de compasión y la humanidad, ya que no les importa el paciente y toda su preocupación es cómo obtener ganancias y dinero.

Nadie está en desacuerdo en que la profesión médica es la profesión más noble y más noble que está íntimamente relacionada y relacionada con la vida humana donde quiera que esté, pero aquí en Adén en particular y nuestro país en general, este noble mensaje ha sido volcado, y el significado de el dicho de que los médicos son ángeles de misericordia… Este noble mensaje se convirtió en una forma de saquear los bolsillos de los enfermos”.

Servicios deficientes. Y agregaron en sus conversaciones: “Una de las manifestaciones más destacadas en los hospitales públicos de Adén es la ausencia de higiene, que es salud, que es tratamiento, y la medicina y la higiene son parte de la fe”.

El Ministerio de Salud debe estar a la vanguardia de los interesados en este aspecto, y debe cuidar en primer lugar la higiene.” Y prosiguió: “Los hospitales del Estado sufren un estado de abandono, indiferencia y negligencia dolosa, incluyendo la presencia de algunos desequilibrios en el trato de quienes están a su cargo, incluidos administradores y empleados ordinarios.

Por ejemplo, el Hospital Al-Jumhuriya, que es uno de los hospitales más grandes de la capital temporal de Adén. Algunas de estas secciones le llegaron por descuido, así se ven las aguas residuales esparcidas en el recinto hospitalario y la falta de un farmacéutico

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *