En Islas Mariana del Norte, eligen a miembro de Comité Regional de Nominaciones

Saipán, Islas Marianas del Norte, Oceanía.- Charles Cepeda, presidente de la Junta de Regentes del Colegio de las Marianas del Norte, fue elegido miembro de la Asociación de Fideicomisarios de Colegios Comunitarios o Comité Regional de Nominaciones de ACCT.

ACCT es una organización educativa sin fines de lucro de juntas directivas, que representa a más de 6500 fideicomisarios elegidos y designados que gobiernan más de 1200 colegios comunitarios, técnicos y junior.

Cepeda fue elegido para el puesto después de ser nominado por Judy Chen Haggerty, miembro de la junta de ACCT.

“Charles representa bien a los isleños de Asia y el Pacífico y nos enorgullece”, dijo Haggerty. «Estoy muy contento de tener la oportunidad de conectarme con Charles y su equipo».

El comité de nominaciones nombra a un director para cada una de las regiones de ACCT. Cepeda servirá un término de dos años en el comité de nominaciones de la región occidental.

“Estoy encantado y honrado de tener a Charles a bordo”, dijo el presidente regional de ACCT Pacífico, Gilbert Wong.

Cepeda también fue seleccionada para ser coordinadora estatal de la CNMI, que forma parte de la región Oeste de la ACCT. La región occidental abarca Alaska, el territorio de Yukón, la Columbia Británica, Washington, Oregón, Idaho, California, Nevada, Utah, Arizona, las Islas Marianas del Norte, Guam, Palau, Hawái, las Islas Marshall y Samoa Americana.

“Estoy agradecido con mis compañeros miembros regionales de ACCT por elegirme para este puesto, y me gustaría agradecer al presidente de ACCT, Jee Hang Lee, por confirmarme para el puesto de coordinador estatal”, dijo Cepeda. «Esta oportunidad permitirá que NMC y la junta se relacionen a nivel nacional para que podamos obtener una comprensión más amplia de los problemas de educación superior y trabajar de manera más colaborativa con otras instituciones de otras partes de los EE. UU.»

La red de coordinadores de ACCT juega un papel fundamental en el funcionamiento eficaz de la asociación al vincular a la junta directiva y al personal con los miembros. Los objetivos de la red de coordinadores de ACCT son ser un enlace de comunicación entre los presidentes regionales y las juntas de miembros, para ayudar a retener y solicitar miembros, y para proporcionar aportes regionales a los productos, servicios y actividades de la asociación.
(Islas Marianas del Norte, es un país en Oceanía, dependiente de Estados Unidos)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *