En Karacháyevo-Cherkesia informan sobre la próxima temporada turística de invierno en el Cáucaso del Norte

Cherkesk, Karacháyevo-Cherkesia, Rusia, Europa.- TASS organizó una conferencia de prensa dedicada a la próxima temporada turística de invierno y al desarrollo del mercado turístico

El evento contó con la presencia del Representante Plenipotenciario Adjunto del Presidente de la Federación Rusa en el Distrito Federal del Cáucaso Norte Vladimir Nadykto, Director General de KAVKAZ.RF JSC Hasan Timizhev, Primer Vicepresidente del Comité de la Duma Estatal sobre Turismo y Desarrollo de Infraestructura Turística Nikolai Valuev , Presidente del Consejo de Expertos del Comité de Turismo de la Duma Estatal, Primer Vicepresidente de la Unión Nacional de la Industria Hotelera Christopher Konstantinidi, así como jefes de autoridades ejecutivas del Okrug sujetos que implementan la política estatal en el campo del turismo.

Durante su discurso, el Representante Adjunto del Presidente señaló que el turismo es uno de los sectores de la economía prioritarios y de mayor desarrollo dinámico para el CNFD. Según los resultados de 9 meses, el flujo de turistas a la República de Daguestán aumentó un 34,7%, un 32,6% – a la República de Osetia del Norte-Alania, un 27% – a la República de Chechenia y un 20,8% – a la Territorio de Stavropol.

El crecimiento de este indicador es consecuencia del trabajo activo y productivo de las autoridades regionales y municipales para aumentar el potencial turístico, apoyar iniciativas públicas, incluido el desarrollo de infraestructura turística.

Para el desarrollo del turismo de esquí, los sujetos del distrito cuentan con excelentes condiciones naturales, con potencial para las próximas décadas. Aquí, se destacó la importancia de implementar un proyecto para el desarrollo del complejo turístico y recreativo «Mamison» en el territorio de la República de Osetia del Norte-Alania.

Vladimir Nadykto prestó especial atención al proyecto «innovador» «Desarrollo del Cúmulo Caspio» en la República de Daguestán, diseñado para aumentar la gama de servicios de tratamiento balneológico y recreativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *