Por pavimento mojado pierde control de camioneta y choca frente a la Facultad de Derecho

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.- El pavimento mojado fue la causa para que un ama de casa perdiera el control de la camioneta que manejaba y la estrellara contra un poste resultando lesionada al igual que su hija de cinco años.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas fueron alertados del accidente, y acudieron hasta la Facultad de Derecho en la Universidad Autónoma de Tamaulipas para atender a las lesionadas que sufrieron golpes leves.

Del percance se encargaron de tomar conocimiento peritos de Tránsito Municipal quienes dieron a conocer que la mujer y su hija viajaban en una camioneta Jeep modelo 2014 en sentido de norte a sur subiendo la Loma.

La lluvia que caía fue la causa par que la mujer perdiera el control del volante derrapando la unidad impactándose con el costado izquierdo en un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los treinta mil pesos, siendo trasladada la camioneta a un corralón en una grúa particular.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *