Al intentar incorporar camioneta a la carretera, la choca contra automóvil en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre terminó hospitalizado después que el vehículo en que viajaba en calidad de acompañante se impactó contra una camioneta a la altura del kilómetro siete de la carretera Victoria Matamoros.

En el choque el automóvil en el cual viajaba en compañía de otro quedó como pérdida total.

El accidente que dejó en total tres personas lesionadas se registró poco antes del amanecer del sábado a la altura del Ejido El Olivo.

Como presunto responsable del accidente carretero aparece el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger que salía de una quinta e intentaba incorporarse a la circulación vehicular de la carretera Victoria Matamoros.

Al realizar la maniobra la Ranger se atravesó al paso de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo que venía a esta Ciudad Capital procedente de Matamoros con dos personas a bordo, el cual se impactó contra la camioneta.

Tras el impacto la camioneta salió proyectada y quedó a un costado del camino mientras que el automóvil permaneció sobre los carriles de circulación.

Cabe señalar que en el accidente se vio involucrado un tercer vehículo que circulaba a un costado del Aveo, sin embargo el conductor no reclamó daños materiales y se retiró del lugar.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *