Le salió lo “izquierda” a Braña Mojica

Por: Salvador Leal Luna
Luego de más de un año, sin saber si era del PT o de Morena. Por fin le sale lo gallo y lo que se puede decir la “izquierda”, a este diputadillo de cuarta, que lleva por nombre, José Braña Mojica quien cobra en el Congreso del Estado. Hoy como representante del poder legislativo, ante el consejo de la Comapa-Victoria, dice que no va permitir otro aumento al recibo de agua aquí en la desgraciada capital “feíta” de Tamaulipas.

Con esta, revelación de este sujeto de marras, se puede pensar que está en contra del alcaldito de Victoria, el tal, Gattás Báez quien maneja los hilos, no sólo de la presidencia, sino de este “maldito” consejo de la Comapa, quien recientemente, había aplicado un aumento del 7 por ciento a los recibos. Aquí este, diputado de pacotilla, nunca había dicho nada, por eso, hoy le salió la izquierda, al ir en contra del emperadorcito de Victoria, un tal, señor que se llama Eduardo Gattás.

Veremos si tiene el poder como legislador y representante de ese consejo de frenar este segundo aumento a los recibos de agua en Victoria, porque no es posible que este cabildo, como ese consejo, tomen a la ligera y sin consultar, acciones que afectan, pero más aún denigran a la población de Victoria, el querer seguir “sangrando” la economía de las familias.

E insisto, estos aumentos a los recibos de agua, lo hacen de una manera “burda”, además, sin permiso de nadie. Porque nunca vi o escuché, en la campaña política de este sujeto de marras, como de los desgraciados regidores o síndicos, recoger de la población que aumentarán el agua en Victoria, es decir, que fuese una propuesta de campaña política, sino que actúan con alevosía y ventaja, además pegan por la espalda, al incrementar los recibos de agua.

Lo bueno, es que, a este diputadillo de cuarta, la salió la izquierda y se apone a que este consejo de la comapa- Victoria, que preside, por desgracia, Gattás Báez, busca que le autoricen de nuevo se aumente el recibo de agua, todo porque no les alcanza. Aquí, le sugiero que venda o rife su camionera “blindada” que es una vergüenza para el pueblo de Victoria, al andar por estás calles de la capital “feíta”. Esto si es un abuso en todo el esplendor de la palabra.

Esta semana será crucial para ver lo relacionado a la este maldito aumento que las autoridades de ese consejo “chafa” de la Comapa, junto al emperadorcito quieren hacer en contra del pueblo de Victoria. Veremos, también, hasta donde le llega la mano izquierda al diputadillo, José Braña, porque como miembro del consejo, ya tiro la piedra, esperemos que no vaya esconder la mano.

Sin lugar a dudas que esto, se puede catalogar como un pleito, entre el diputadillo y el emperadorcito de pacotilla, porque llevarle la contra de esa manera, tiene se asegunes, además, no va permitir que se haga ese aumento, que, sin lugar a dudas, afecta. Veremos hasta dónde llega esto, porque hasta el día de hoy nunca los hemos visto juntos, pese a que él y el tal, Vital Martínez, propusieron el Fondo de Capitalidad.

Lo que sí es que este sobrino de pacotilla del predicador de México, el tal, Andrés Manuel López Obrador, porque dice que, si lo reconoce, más no a su compañera, Úrsula Patricia Salazar Mojica, se aventó al ruedo, se vera del cual cuero, salen más correas.

Lo que sí que, a más de un año, a este sujeto de marras de Braña Mojica, le salió lo izquierda, a ver hasta donde la mantiene.

Por hoy es todo.
HASTA LA PRÓXIMA.
Correo Electrónico.
leal6418-14@hotmail.com

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *