JetBlue hace que viajar de isla en isla hacia Saba en el Caribe sea mucho más fácil

The Bottom, Saba, América.- El encanto sereno y montañoso de la pequeña Saba. El espectacular senderismo y la interminable hospitalidad de Statia. Las fantasías náuticas de Tortola.

Son algunos de los pequeños destinos más buscados del Caribe, pero no son exactamente los más fáciles de encontrar.

Pero JetBlue acaba de hacer mucho más fácil llegar a ellos.

En lo que es un gran impulso para varios destinos más pequeños en el Caribe, JetBlue, con sede en Nueva York, firmó un acuerdo interlínea con la aerolínea regional Winair.

El acuerdo interlínea significa que los viajeros pueden reservar un itinerario que cubra vuelos a los principales destinos y el servicio de conexión a aeropuertos más pequeños de la región, y documentar su equipaje directamente hasta su destino final.

“Los clientes que utilicen este acuerdo interlínea se beneficiarán de la capacidad de registrar su equipaje en su destino final antes de abordar su vuelo de JetBlue, y luego podrán proceder directamente a su puerta de embarque para su vuelo de conexión con WINAIR”, dijo JetBlue en un comunicado.

Las conexiones de Winair al vuelo de JetBlue ahora se pueden reservar a través de agentes de viajes, dijo la compañía. JetBlue aún no ha anunciado cuándo estará disponible el servicio en JetBlue.com.

Como parte del acuerdo, los viajeros ahora pueden conectarse en un vuelo de JetBlue a siete destinos diferentes de Winair, incluidos Antigua y Barbuda, Curacao, Tortola, Statia, Saba, St Kitts y St Barth (por supuesto, la mejor manera de llegar a St Barth todavía vuela a través de San Juan y se conecta en Tradewind Aviation).

El acuerdo cubre vuelos a través de St Maarten a los siete destinos, junto con vuelos a través de Aruba a Curazao y a través de Antigua y Barbuda a St Kitts.

Eso significa, por ejemplo, que un viajero puede reservar un vuelo desde Nueva York directamente a la pequeña Saba a través de St Maarten, todo en un solo itinerario.

“El acuerdo interlineal entre WINAIR y JetBlue demuestra la confianza y la visión que ambas aerolíneas comparten en St. Maarten y la región circundante, y generará crecimiento para PJIAE y la región”, dijo Michael Cleaver, presidente y director ejecutivo de WINAIR.

Es un impulso particular para las principales paradas de isla en isla de Winair cerca de St Maarten: destinos como Statia, Saba, que tienen algunas de las pistas comerciales más pequeñas del mundo y no pueden recibir tráfico internacional sin escalas.

Y elimina gran parte de la molestia de cambiar de aerolínea dentro del Caribe, que nunca es una tarea fácil.

Para obtener más información, visite JetBlue y Winair.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *