En Kostromá, se repararán una docena de caminos para accesibilidad a las empresas

Kostromá, Kostromá, Rusia, Europa.- Para aumentar la accesibilidad del transporte de plantas, fábricas y productores agrícolas, el año pasado se introdujo un nuevo mecanismo en la región. Se trata de la cofinanciación de la reparación de carreteras por parte de las empresas. Dichos proyectos suelen ser iniciados por los propios empresarios.

Diez proyectos se han implementado este año como parte de una asociación público-privada. Las empresas invirtieron más de 11 millones de rublos en ellos, otros 31,8 millones de rublos y 3,2 millones de rublos fueron asignados por los presupuestos regionales y locales, respectivamente. Como resultado, se repararon más de 4,5 km de caminos a las empresas.

Actualmente, el Departamento de Transportes y Carreteras ha identificado objetos para el próximo año. Se formó una lista de 12 sitios sobre una base competitiva. Estos son caminos que conducen a empresas en los distritos de Kostroma, Buya, Ney, Vokhma, Buisky, Galichsky, Kostroma y Ostrovsky. La región asignará 75 millones de rublos para trabajos de reparación, otros 25,9 millones de rublos: los fondos de las empresas.

La productora «Beraz», CJSC «Shunga», LLC «Minskoye», Vokhomsky DEP, «Voskresensky cheese maker» y otros se han unido al programa. Entonces, en Kostroma, está previsto reparar dos secciones de la carretera desde la salida del paso elevado en el microdistrito de Chernorechye, en Buya, la carretera a lo largo de la calle 9 de enero, en Vokhma, Pharmacy Lane.
(Kostromá es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *