Sorprenden esferas de luz sobre playa en Rosarito, Baja California en México

Mexicali, Baja California, México, América.- Usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos por la difusión de imágenes que muestran varias esferas de luz sobre las playas de Rosarito, en Baja California.

La grabación fue captada por las cámaras de Sky Watchers México, el jueves. En el video se observan, al menos, seis puntos blancos que se mueven sobre el cielo después de las 15:30 horas.

Luego de quedarse estáticos por varios minutos, los supuestos ovnis (objetos voladores no identificados) se alinearon y, a las 17:44 horas, mostraron un movimiento ascendente en Rosarito.

Cerca de las 18:03 horas, los puntos blancos desaparecieron del cielo, según las imágenes difundidas en redes sociales.

Algunos usuarios especularon que el origen de las luces podría ser el tráfico aéreo que se registraba en la zona en ese momento al norte de Baja California. Otros tuiteros comentaron que podría tratarse de drones.

Sin embargo, ni las autoridades locales ni las de Baja California se han pronunciado sobre las esferas de luz que fueron captadas en video.

En julio pasado también se reportó el avistamiento de objetos voladores en Tijuana, Rosarito y Mérida. Los ovnis también fueron vistos en la ciudad de San Diego, en California, cerca de la frontera de Estados Unidos con México.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *