Diputados de Arabia Saudita, analizaran propuesta de gestión de identidad digital

Riad, Arabia, Saudita, Asia.- El próximo lunes, el Consejo de la Shura realizará su duodécima sesión ordinaria de trabajo del tercer año de la octava sesión, para tratar una serie de temas de su agenda la próxima semana.

La agenda de la sesión del consejo incluye discutir el informe del Comité de Seguridad y Asuntos Militares sobre la propuesta de un proyecto de gestión de identidad digital. Presentado de conformidad con el artículo (23) del reglamento del Consejo, después de que el comité completó el estudio del proyecto y emitió su recomendación al respecto.

El Consejo está discutiendo un informe presentado por el Comité de Recursos Humanos y Desarrollo Social sobre un proyecto de reglamento para instalaciones sociales no gubernamentales para personas con discapacidad, y un proyecto de reglamento para programas sociales y vocacionales para personas con discapacidad. Durante el período pasado, el El Comité ha estado estudiando el proyecto de reglamento y ha hecho sus recomendaciones para presentarlo al Consejo.

En la misma sesión, el Consejo discutirá el informe del Comité de Recursos Humanos y Desarrollo Social sobre la modificación del sistema del Instituto de Gestión transfiriendo la emisión de licencias para la profesión de consultoría de gestión del Ministerio de Comercio al Instituto.

En cuanto a los trabajos de la decimotercera sesión ordinaria que realizará el Consejo el próximo martes, el Consejo discutirá un informe presentado por el Comité de Transporte, Comunicaciones y Tecnología de la Información sobre un proyecto de memorando de acuerdo para la adhesión del Reino a la Comisión Regional de Seguridad Aérea. Organización de Supervisión para el Medio Oriente y el Norte de África, después de que el comité completara el estudio del borrador del memorando.

Durante esta sesión, el Consejo vota sobre una serie de recomendaciones del Comité de Comercio e Inversión, con respecto a lo que se incluyó en el informe anual de la Autoridad General para Exposiciones y Conferencias para el año fiscal 1442-1443 AH, luego de que el Consejo revisa el comité. punto de vista sobre las propuestas y consultas de los miembros que se suscitaron durante la discusión del informe en una sesión anterior.

El Consejo está estudiando un informe presentado por la Comisión de Recursos Humanos y Desarrollo Social, relativo a la modificación del régimen de trabajo voluntario dictado por Real Decreto nº (M/70) de 27/5/1441 AH, y un informe de la Comisión de Comercio y Comité de Inversiones, sobre el calendario actualizado de compromisos del Reino para el comercio de servicios en el marco de una organización mundial de Comercio.

La agenda de esta sesión también incluye la discusión de un informe presentado por el Comité Financiero y Económico sobre un borrador de memorando de entendimiento sobre gestión fiscal entre la Autoridad de Zakat, Impuestos y Aduanas en el Reino de Arabia Saudita y la Autoridad Nacional de Impuestos y Aduanas en Hungría.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *