Por primera vez, las bayas de Kirguistán llegaron a Múrmansk

Múrmansk, Múrmansk, Rusia, Europa.- Desde principios de 2022, el territorio de la región de Murmansk de la República de Bielorrusia, que es miembro de la Unión Económica Euroasiática, ha recibido más de 1.700 toneladas de productos regulados: patatas, zanahorias, remolachas, repollo para la venta en la frutería. y bases vegetales de la región.

Además, en noviembre de este año, el territorio de la región de Murmansk por primera vez de la República de Kirguistán recibió productos de cuarentena de alto riesgo fitosanitario: bayas frescas (fresas, frambuesas, espino amarillo) en la cantidad de 2,95 toneladas. Los productos llegaron en vehículo, acompañados de un certificado fitosanitario.

Con base en los resultados de las actividades realizadas en el marco del control fitosanitario cuarentenario, se pusieron en circulación todos los productos regulados listados.
(Murmansk es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *