Se buscan inversores para desarrollar cinco campos en Amur

Blagovéshchensk, Amur, Rusia, Asia.- La región de Amur está buscando inversores que desarrollen depósitos. Se asistirá a los empresarios en la obtención de apoyo estatal para el desarrollo del proyecto.

«En los últimos meses, el interés en los depósitos ha crecido significativamente. Por ejemplo, la compra del depósito polimetálico de níquel Kun-Manye por parte de Bering Metals LLC. propuestas en las que se puede invertir», dijo Olga Temchenko, directora de Promoción de Inversiones de la Región de Amur. Agencia.

Cinco yacimientos donde se confirman reservas de materia prima necesitan un segundo aire. Las calizas del depósito de Chagoyan en el distrito de Shimanovsky se pueden utilizar para la producción de cemento Portland. La apertura de una empresa en el depósito de Evgenievskoye permitirá producir 125.000 toneladas de concentrado de apatita al año. En el distrito de Bureisky, están disponibles los depósitos Antonovskoye y Darmakanskoye con arena de cuarzo. El desarrollo de depósitos ayudará a revivir la fábrica de vidrio. También proponen desarrollar el depósito de zeolita Kulikovskoye. Se utilizan para crear fertilizantes, aditivos para piensos.

Los inversores pueden contar con el apoyo regional y federal. Entre ellos – el reembolso de los costos, la puesta a disposición de la tierra en alquiler sin licitación y una tasa cero sobre los impuestos sobre las ganancias, la tierra y la propiedad. Como parte del mecanismo TOP, las primas de seguros se reducirán al 7,6%, informa el servicio de prensa de la agencia regional de inversiones.
(Amur es un Óblast de Rusia en Asia)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *