Rosseti proporcionó capacidad adicional al mayor productor de hortalizas de Mordovia

Saransk, Mordovia, Rusia, Europa.- La sucursal de PJSC Rosseti – MES Volga aumentó el volumen de conexión a las redes del complejo agrícola Teplichnoye de 15 a 50 MW. Con este fin, los ingenieros eléctricos han reconstruido tres centros de energía nodales en la República de Mordovia: las subestaciones de 220 kV Saranskaya, Tsentrolit y Ruzaevka. El crecimiento del consumo está asociado con la puesta en marcha de una nueva fase de la empresa con un sistema las 24 horas para la iluminación adicional de los invernaderos.

Se instalaron modernos transformadores de corriente en las subestaciones y se mejoraron los sistemas de automatización de emergencia, control de procesos y comunicación. El equipo está equipado con sistemas de alimentación ininterrumpida de tipo batería, que permiten mantener su rendimiento en caso de perturbaciones tecnológicas.

Agrocomplex «Teplichnoye» se encuentra en las afueras de Saransk. La empresa emplea a más de 750 personas, la producción anual supera las 32.000 hortalizas. Después de la construcción de nuevos invernaderos, el área de la empresa aumentará en otras 8,4 hectáreas, casi hasta 40 hectáreas. El volumen de producción alcanzará las 40 mil toneladas de hortalizas por año. La fecha de finalización del proyecto es 2023-2024.
(Mordovia es una República de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *