Los Clippers remontan 18 puntos a los Blazers y Doncic sella triple doble en futbol americano de Estados Unidos

Washington, Estados Unidos, América.- Los Angeles Clippers, con un Norman Powell que anotó 22 de sus 32 puntos en el último período, remontaron este martes 18 puntos a los Portland Trail Blazers y se impusieron por 118-112, en una jornada de la NBA en la que el esloveno Luka Doncic selló un triple doble de 41 puntos, doce rebotes y doce asistencias contra los Golden State Warriors.

TRAIL BLAZERS 112 – CLIPPERS 118
Sin Kawhi Leonard ni Paul George, los Clippers dieron una prueba de fuerza en el primero de los tres enfrentamientos con los Trail Blazers, al remontar 18 puntos de desventaja liderados por los 32 puntos de Norman Powell, con un brillante 10 de 16 en tiros.

Los Clippers iban perdiendo por 12 puntos al comienzo del cuarto período, pero Powell fue protagonista de una actuación extraordinaria, con 22 de los 36 puntos anotados por los angelinos, que solo concedió 17.

Fue apoyado por un gran doble doble de 24 puntos y doce asistencias de Reggie Jackson, con siete rebotes y unas espectaculares jugadas acrobáticas.

El croata Ivica Zubac, que había logrado un doble doble de 31 puntos y 29 rebotes el pasado domingo, logró otro doble doble, esta vez menos abultado, de 12 puntos y trece rebotes.

Los Clippers frustraron la gran noche personal de Anfernee Simons, quien metió 37 puntos, con nueve triples. También se lució Jerami Grant, con 32 puntos y cinco triples, sin premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *