Llega al Foro la Columna de Victoria, la Compañía Gorguz Teatro, presentando «Corruptocracia»

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Continúa la visita de las obras parte del Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec a Foro la Columna, tocando el turno a la Compañía Gorguz Teatro, quienes presentan la puesta en escena CORRUPTOCRACIA escrita por Felipe Villarreal y dirigida por Alberto Ontiveros.

Con las actuaciones de Karla Caridad Gómez y Emmanuel Pichardo Caballero, la obra ganadora del “Premio Nacional de Dramaturgia Emilio Carballido 2016”, presenta un espectáculo de arte contemporáneo en escena: instalación, arte objeto, ready made, todo para abordar el tema de la democracia versus la corrupción.

Foro la Columna te invita a disfrutar esta divertida sátira política, donde a partir de una solicitud ciudadana, se van desencadenando acciones corruptas realizadas por el personal de cada escalón de las instituciones de gobierno.

Te esperamos este sábado 3 de diciembre a las 19:00 h y el domingo 4 de diciembre a las 12:00 h en nuestras instalaciones del 19 casi esquina con Matamoros en la capital de Tamaulipas. Boleto $100, disponibles vía inbox en la página de Facebook, en el WhatsApp 8341410286 y en taquilla el día del evento.

Comparte esta noticia

1 pensamiento sobre “Llega al Foro la Columna de Victoria, la Compañía Gorguz Teatro, presentando «Corruptocracia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *