Obras Públicas rehabilitará infraestructura de caminos rurales en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.-  El gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas atiende las demandas de conectividad en caminos rurales, por lo que trabajan en proyectos de infraestructura para mejorar las vías de acceso a las comunidades de estas zonas.

El secretario de Obras Públicas Pedro Cepeda atendió a representantes del ejido “General Francisco Villa” de esta capital, quienes le expresaron las necesidades urgentes de atención, que requieren las vías de traslado y le pidieron obras de revestimiento y pavimentación.

Al anunciar que se harán los trabajos pertinentes, el funcionario dijo que los habitantes tendrán mejores condiciones al realizar sus actividades económicas y productivas y una mejora de sus tiempos de traslado a sus diferentes puntos de trabajo.

Explicó que por instrucciones del gobernador del estado Américo Villarreal Anaya, se dará prioridad a estos caminos rurales, ya que la transformación requiere de una política de bienestar, basada en la igualdad, no discriminación e inclusión, como lo establecen los ejes generales para el Plan Estatal de Desarrollo.

El funcionario estatal señaló que la obra pública en Tamaulipas, debe dar prioridad a resolver las necesidades vitales que garanticen abatir el rezago en las comunidades ejidales.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *