Fortalece DIF Tamaulipas vinculación con los Centros Asistenciales

Altamira, Tamaulipas, Tamaulipas, México, América.- El director general del Sistema DIF Tamaulipas, Geancarlo Bonetta Cavazos, presidió una reunión de trabajo encaminada a fortalecer la vinculación entre la Procuraduría de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes y los Centros de Asistencia Social públicos y privados del sur de la entidad.       

Dicho encuentro, tuvo como propósito, diseñar acciones que contribuyan a ejercer los derechos de la infancia y la adolescencia que no cuenten con cuidado parental o red de apoyo.

Desde el inicio de la presente administración estatal, la Procuraduría del DIF Tamaulipas, que preside la doctora María de Villarreal, realiza una efectiva protección y restitución de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Para ello, se establece coordinación con las autoridades de procuración de justicia, administrativa de asistencia social, de servicios de salud, educación, protección social, cultura, deporte y con todas las que sea necesario con el fin de garantizar los derechos de los menores de edad en nuestro estado.

La reunión se desarrolló en las instalaciones del DIF Altamira, en donde estuvieron presentes representantes de la Casa Hogar Ciudad de los Niños ‘Juan Bosco’, de la Casa Hogar ‘Ejército de Salvación’, de la Casa Hogar ‘Leche y Miel’, y de la Casa Hogar del DIF Tampico.

El evento fue presidido por Geancarlo Bonetta Cavazos, director general del Sistema DIF Tamaulipas, acompañado por Rosa Irma Luque de Martínez, presidenta del DIF Altamira; Queila Edith Reyes Orta, directora del DIF Altamira, así como Francisca Arteaga Hernández, delegada de la Procuraduría de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Altamira

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *