Inaugura la presidenta del DIF Tamaulipas Primer Bazar Navideño

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- En el marco de las actividades decembrinas que se han puesto en marcha, la presidenta del DIF Tamaulipas María de Villarreal, inauguró el Primer Bazar “Un Diciembre para recordar”, el cual se llevará a cabo, durante tres días en las instalaciones del Polyforum Victoria.

En primera instancia, la doctora María de Villarreal llevó a cabo el corte de listón en la entrada principal del Polyforum, con lo que se dio por inaugurado el bazar, en el que se ofrecen artículos de temporada, con diferentes productos y servicios de la región centro del estado.

La finalidad de esta actividad es recaudar fondos para las distintas acciones propias del Sistema DIF Tamaulipas, con la renta de espacios a pequeños y medianos empresarios, al mismo tiempo que se crea un espacio en apoyo a los emprendedores de Tamaulipas y se propicia la sana convivencia de las familias que asisten a ese lugar.

Los Centros Asistenciales del Sistema DIF Estatal, también cuentan con un lugar especial en donde exponen sus propios productos, lo que les permite darlos a conocer a la sociedad en general.

La Casa Hogar del Niño, la Casa Hogar del Adulto Mayor, la Escuela de Invidentes, así como el CEDIF Clarita Nava, son los espacios que se encuentran en este bazar, donde se pueden disfrutar de negocios de comida, postres, ropa, artículos de decoración, joyería, juguetes y accesorios para mascotas, entre otros.

Las dependencias del Gobierno del Estado, también están presentes en este bazar, a través de los Voluntariados, destacando por su participación los de la Secretaría de Pesca y Acuacultura y la Secretaría de Turismo.

Cabe mencionar que seis agencias de automóviles, de esta capital, se sumaron a esta actividad.

Finalmente la subdirectora de Enlace Voluntariado del DIF Estatal, Flavia del Carmen Castañeda Bernal invitó a las familias tamaulipecas para que asistan al bazar que estará abierto, al público en general en un horario de 11 de la mañana a las 7 de la noche, además de que podrán disfrutar de los eventos artísticos que se presentarán durante los 3 días.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *