INJUVE Tamaulipas brindará atención a jóvenes paisanos

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- El INJUVE Tamaulipas  incluirá a los jóvenes paisanos en los diferentes programas enfocados en temas de juventud, los cuales estarán activos a partir del próximo año 2023.

Así lo afirmó la directora general Judith Katalyna Méndez Cepeda, luego de que participaron en evento internacional de atención a paisanos en Laredo Texas  organizado por el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, (ITM).

En representación de Katalyna Méndez, asistió la directora de Desarrollo Juvenil Participativo, María de los Ángeles Rojas Torres, por parte del Instituto de la Juventud, además de la participación de diversas dependencias de gobierno del estado de Tamaulipas, así como de instancias internacionales.

Dentro del marco de actividades, Injuve Tamaulipas tuvo una cobertura especial dentro de la programación, brindando atención, información y orientación, dando promoción y posicionamiento a proyectos enfocados en temas de juventud que se pondrán en marcha el próximo año.

Explicó que con estos programas, se beneficiará  directamente a todos los jóvenes que tienen actividades de desarrollo personal y/o profesional entre ambos lados de la frontera y que requieran de atención y apoyo, ello por instrucciones del gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya a través de la secretaria de Bienestar Social Verónica Aguirre de los Santos.

Este tipo de eventos, establecen las condiciones ideales para que se den las relaciones colaborativas en la región y se logre la consolidación de grandes proyectos, creando las conexiones necesarias estrechando lazos de apoyo que den la oportunidad de brindar a los paisanos información turística, de servicios y acciones que brinda el gobierno de Tamaulipas.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *