Muere niño en choque con doble volcadura en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Un menor sin vida y 19 personas heridas fue el saldo de un choque con doble volcadura, en el que estuvieron involucrados unos paisanos y un grupo religioso.

Los religiosos habían llegado a Ciudad Victoria a un retiro espiritual y ya iban de regreso hacia sus hogares en Xilitla, San Luis Potosí, en una camioneta tipo Van de la marca Nissan NV – 350.

En su camino a casa, los religiosos se impactaron contra seis paisanos que se desplazaban en una camioneta Ford Sport Tras, que salió de Houston Texas, Estados Unidos con destino a Guanajuato.

Tras el impacto, la camioneta Ford dio un par de volteretas hasta que quedó con las llantas hacia arriba en el acotamiento, sin embargo, quien se llevó la peor parte fue la camioneta Van ya que también dio volteretas hasta que se estrelló contra un poste de concreto.

 Los seis paisanos y las once personas que habían ido al retiro, entre ellos mujeres, hombres y niños, resultaron heridos.

La tragedia tuvo lugar en el entronque de la carretera Rumbo Nuevo y la carretera Antigua a El Mante, durante la madrugada de este jueves, sitio al que acudieron los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, además de los elementos de la Guardia Estatal y Tránsito.

De entre los heridos, habían dos que terminaron prensados, por lo que fue necesario el uso de “Las Quijadas de La Vida” para rescatarlos.

Finalmente los 19 heridos fueron llevados a diferentes hospitales en Ciudad Victoria, para que recibieran una mejor atención médica.

Por su parte, los tránsitos ayudaban con la circulación mientras los socorristas hacían sus labores de rescate.

Finalmente los agentes de la Guardia Estatal pidieron el apoyo de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), quienes trabajaron en conjunto para recabar información y deslindar responsabilidades.

Finalmente, el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *