Celebra CECUDI Echeverría del DIF Tamaulipas en Victoria, la llegada de la Navidad

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Con villancicos, disfraces y un gran ambiente navideño, las niñas y niños inscritos en el Centro de Cuidado Diario Infantil (CECUDI) ubicado en la colonia Echeverría, de esta capital, y perteneciente al Sistema DIF Tamaulipas, presidido por  María de Villarreal, celebraron la llegada de la Navidad.

Con un festival artístico en donde sus integrantes interpretaron el cuento de Navidad llamado “La Villa de Santa Claus”,  inició el festejo que se prolongó por horas, durante las cuales alumnos y padres de familia disfrutaron y aprovecharon la ocasión, también para tomarse la foto del recuerdo con sus hijos.

Los alumnos de Lactantes 1 y 2 junto a Lactantes 3, dieron inicio al cuento de Navidad con sus vestuarios que fueron confeccionados especialmente para la ocasión.

Por su parte los integrantes de la sección de Maternal participaron en un acto donde prepararon de manera simbólica regalos para todos sus compañeros.

Durante la celebración, tanto alumnos como padres de familia, convivieron junto al personal del CECUDI entre música, baile y muchas sonrisas que le pusieron el toque especial a este festejo navideño.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *